jueves, 9 de julio de 2009

El Gato Que Mueve El Brazo Así y La Belleza
















Nunca está mal apreciar la belleza. Ya sea el lateral de busto de mi amiga Pekín en este caso, o la belleza que radica en dormir una siesta. Para algunas personas la belleza está en el poder, en el dinero, en las estructuras. Tal vez los haga felices en serio, pero yo prefiero creer que belleza es todo aquello que el dinero jamás podrá comprar. Ni la Mastercard tampoco. ;)

Para mí, belleza es mover el brazo así...para ustedes?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo te amo a vos! Gracias por los comentarios...en cuanto descubra cómo hacerlo, te agrego a mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo te amo a vos! En cuanto descubra cómo se hace, te convierto en amiga... ;)

    ResponderEliminar

Movieron en brazo así