lunes, 21 de diciembre de 2009

Regalos Que Mueven El Brazo Así

Lo más importante de las fiestas no son los regalos. Es una época ideal para estar con la gente que no ves tan seguido, y que te hagan regalos. También para pensar en el otro, y en qué regalo nos hará. O sorprendernos con una visita inesperada, y su regalo sorpresa. La fiestas son brindis, abrazos, regalos, chinchines, regalos, presentes, paquetes, promesas, regalos y obsequios. Es la oportunidad perfecta para decir "te regalo un potus, regalo". Pero lo más importante, es pasarla con tus seres queridos, esos que no importa si te hacen un buen regalo o uno malo, pero siempre tienen algo para darte. Por eso les regalo una lista de regalos inspirados en EGQMEBA para que se inspiren y si quieren, me regalen algo ustedes a mí.





































































































(medias enviadas por mi amiga Patricia)












4 comentarios:

  1. queria decirles que un dia mientras estaba viengo en gourmet a uno de los japoneses (el flaco) dio la explicacion d xq la mano asi. no la recuerdo muy bien pero creo es como el gesto d veni pero en japon lo hacen asi XD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno de esos gatos que mueven el brazo así.

    Lo mueve asi porque la leyenda cuenta que...
    pero... ni da, la onda del gato que mueve el brazo asi es que no se sepa por qué mueve el brazo así.

    Saludo moviendo el brazo asi.

    ResponderEliminar
  3. lo minimo que uno espera encontrar en este sitio es la explicacion de por que el pinche gato mueve el brazo asi

    ResponderEliminar

Movieron en brazo así